CATEGORIAS

INICIO

NOTICIAS

RESULTADOS F1

lunes, 25 de enero de 2010

PRESENTACION MERCEDES


La escudería Mercedes Grand Prix ha presentado hoy el primer coche de su factoría. Aunque llevasen tiempo colaborando y siendo co-propietario del equipo Mclaren durante bastante tiempo, esta es la primera vez desde los 50 que tienen su propia escudaría y me alegra un montón ver que un grupo como el de Dailmer, apuesta por la Fórmula 1 delleno, en una época en la que muchos constructores por culpa de la crisis del sector hayan abandonado, Dailmer apuesta con Mercedes y además contará con un excelente equipo directivo como los dos curtidos Norbert Haug y Ross Brawn.
La vuelta de Mercedes como escudería ha estado marcada parcialmente por la vuelta del heptacampeón mundial Michael Schumacher, tras tres temporadas retirado y con 41 años ala competición, además Nico Rosberg, un piloto que la temporada pasada con un Williams con lo justito consiguió realizar buenas carreras, entablando muchas carreras consecutivas en los puntos.
Como siempre salta la polémica del posible favoritismo hacia Michael, yo aquí no me voy a meter por el momento, porque nunca se puede juzgar antes de ver.
Para acabar la entrad me voy a ceñir a unas palabras en la presentación del equipo Mercedes GP por parte de Michael Schumacher, muy agresivo en sus palabras y de uno de los jefes de Dailmer AG que estuvo mas conservador. Archivo de marca.com

La meta de la escudería es clara: el título mundial. Así de claro lo dejó Schumacher: "Nuestra meta y nuestra misión es ser campeones del mundo". Sin embargo, Zetsche prefirió curarse en salud y subrayó que los objetivos a largo plazo no tenían que cumplirse necesariamente en la primera temporada. "Tenemos un objetivo claramente definido que es ser campeones del mundo, pero eso no significa que lo tengamos que alcanzar en el primer año. Somos un equipo nuevo. Dadnos un poco de tiempo".

Michael tal vez debería ser mas conservador en sus palabras pero bueno. Un saludo

1 comentario:

  1. Los primeros que se presentan, los colores no son feo aunque espero que no sean los colores ganadores y que este año domine el rojo y blanco de Ferrari :-)
    A Michael se le ve muy crecidito, y hoy todo ha girado en torno a él, todos hablan de él, incluso Brawn dice que será el campeón del mundo y me da pena sinceramente por Nico Rosber porque nadie dice nada de él y al probre lo relegan a un segundo lugar.
    Saludos

    ResponderEliminar